Sol Maria Tour Eladio Carrion España

Musicales en Madrid

Entradas Umberto Tozzi - Hort de Baix Alicante

Umberto Tozzi – Hort De Baix

Hort De Baix
Elche/Elx
, Alicante/Alacant
Fechas del evento: 22 JUL
Precios: Desde 12,20€
Calificación: Todos los públicos
Idioma: Español

Umberto Tozzi – Hort De Baix ENTRADAS A LA VENTA PULSANDO AQUÍ

El cantautor italiano Umberto Tozzi, considerado uno de los más grandes en la escena musical italiana, ha anunciado su proyecto GLORIA FOREVER. Este proyecto mostrará el increíble catálogo de un artista que ha dejado una huella en la historia de la música italiana, con más de 80 millones de copias vendidas y actuaciones en escenarios de todo el mundo.

GLORIA FOREVER será un recorrido por sus éxitos más célebres e intemporales, entre ellos «Gloria», que también da nombre a la gira. Además, sus canciones han sido incluidas en bandas sonoras de películas como Flashdance, El lobo de Wall Street, Tonya, Gloria Bell, El asesinato de Gianni Versace y South Park.

El concierto incluirá también otros grandes éxitos de Tozzi, como «Tú», «Ti amo», «Stella stai», «Gente di mare» y muchos más. Será un evento emocionante y una oportunidad para celebrar su trayectoria.

Cabe destacar que este concierto será único en España. Es una ocasión especial para los fanáticos y seguidores de Umberto Tozzi – Hort De Baix.

Único concierto en España de Umberto Tozzi.

El cantante y compositor italiano, que ha cautivado a audiencias con su voz distintiva, sus letras emotivas y sus melodías pegadizas, Umberto Tozzi, interpretará sus éxitos internacionales en una única parada en España.

Una oportunidad única, Umberto Tozzi 2023 – Hort De Baix

Umberto Tozzi ha obtenido reconocimiento a nivel mundial gracias a sus canciones, y su carrera musical ha sido exitosa y duradera. Consideramos al cantante italiano como uno de los grandes exponentes de la música italiana, y los fans de todas las edades continúan admirando su legado.

Disponible el pago con Bono Cultural.

BonoCultural
Logo Ministerio de Cultura y Deporte

Comparte en tus redes para que tus amigos sean lo primeros en estar informados