Sol Maria Tour Eladio Carrion España

Musicales en Madrid

Venta de entradas Una tienda en Paris

Una tienda en París

Teatro Amaya
Madrid
, Madrid
Fechas del evento: 7 JUN - 25 JUN
Precios: DESDE 11€
Calificación: Sin calificar
Duración: 90 minutos
Idioma: Español

Daltmurada nos trae un espectáculo musical en directo basado en el libro del escritor y periodista Màximo Huerta: «Una tienda en París«. Transcurre entre los felices años 20 parisinos y la actualidad, uniendo las vidas de sus dos protagonistas, Teresa y Alice.

Siempre hace falta un golpe de locura para desafiar el destino, y en el destino de Teresa, nada se había movido hace mucho tiempo. Un lienzo en blanco que necesitaba desesperadamente el color, pero vivía rodeada de gris. Y así habían pasado los años, paralizada ante el proyecto de su vida…hasta que la casualidad y un viejo cartel de una tienda en París que encontró en un anticuario de Madrid, y que un día perteneció a una tal Alice Humbert despertó su irreprimible necesidad de volar. El empujón que Teresa necesitaba para volver a empezar…

Sobre el escenario, una fusión de diferentes disciplinas artísticas: música en directo, teatro, danza, pintura, cine, vídeo proyecciones interactivas… un caleidoscopio de sensaciones al servicio de una historia mágica y sorprendente. La música es uno de los grandes avales de esta obra. Temas originales con letra y música de Guillem Duran (componente de Daltmurada, formación musical impulsora del proyecto) que nos sumergen en la historia de dos mujeres, que, aunque perteneciente a épocas distintas se tienen que enfrentar en paralelo a decisiones importantes que afectarán directamente a sus destinos.

Podrás disfrutar de este espectáculo en el Teatro Amaya de Madrid.

Daltmurada nos trae un espectáculo musical en directo basado en el libro del escritor y periodista Màximo Huerta, y que transcurre entre los felices años 20 parisinos y la actualidad, uniendo las vidas de sus dos protagonistas, Teresa y Alice. Siempre hace falta un golpe de locura para desafiar el destino, y en el destino de Teresa, nada se había movido hace mucho tiempo. Un lienzo en blanco que necesitaba desesperadamente el color, pero vivía rodeada de gris. Y así habían pasado los años, paralizada ante el proyecto de su vida…hasta que la casualidad y un viejo cartel de una tienda en París que encontró en un anticuario de Madrid, y que un día perteneció a una tal Alice Humbert despertó su irreprimible necesidad de volar. El empujón que Teresa necesitaba para volver a empezar…

Comparte en tus redes para que tus amigos sean loS primeros en estar informados