Sol Maria Tour Eladio Carrion España

Musicales en Madrid

Entradas Mamma mia el musical madrid teatro rialto

Mamma mia musical Madrid

Teatro Rialto Madrid
Madrid
, Madrid
Fechas del evento: HASTA 21 ABR
Precios: Desde 22,43€
Descuentos: 25% dto
Calificación: Mayores de 7
Duración: 180 minutos
Idioma: Español

Regresa a Madrid con la segunda temporada la mítica comedia musical, MAMMA MIA! El Musical. Una nueva producción realizada por SOM Produce en el Teatro Rialto, productora de Billy Elliot, Priscilla Reina del Desierto, Grease, West Side Story y Matilda entre otros. Entradas Mamma Mía El Musical.
Es una comedia musical creada basándose en los pegadizos e inolvidables éxitos de ABBA como «Dancing Queen» «Gimme Gimme Gimme», hasta «Chiquitita» y «The Winner Takes It All» entre otros. Todos ellos en español para que no te pierdas durante la actuación. Un homenaje a las madres y a sus hijas, al amor y a los viejos amigos.

Sophie, unos días antes de contraer matrimonio en una idílica isla griega, decide invitar a los tres hombres que pasaron por la vida de su madre Donna. Esta decisión tiene como objetivo el conocer a su verdadero padre para que la acompañe al altar. Las dos emprenden una aventura inesperada para prepararse para la boda de Sophie.
El musical Mamma Mia! cuenta con la música y letra de Benny Andersson y Björn Ulvaeus, además de estar escrito por Catherine Johnson y dirigido por Phyllida Lloyd. Es un canto a la amistad, amor y familia a través de las canciones del grupo ABBA.

MAMMA MIA! es la comedia musical con la que no podrás evitar cantar, bailar y emocionarte al ritmo de las canciones de ABBA. Esto lo convierte en un musical para todo tipo de edades y público, para disfrutarlo en pareja, en grupos de amigos o en familia.

Más de 65 millones de espectadores en todo el mundo ya han viajado a la idílica isla griega para asistir a la boda del año, enamorarse de sus personajes y contagiarse con su energía positiva. Ahora tú también tienes la oportunidad de hacerlo.

Musical mamma mia madrid 2023 entradas

Hasta 25% de descuento en tus entradas.

Disponible el pago con Tarjeta Regalo

Tarjeta regalo instanticket regala experiencias

Instanticket es Canal de Venta Oficial para Mamma mia musical Madrid

Musical mamma mia madrid 2023 entradas en Teatro Rialto Madrid, la mítica comedia musical, con una nueva producción. Disfruta de hasta un 25% descuento en tus entradas en funciones seleccionadas. Regresa a Madrid en octubre de 2022 tras años de ausencia la mítica comedia musical, MAMMA MIA! El Musical. Una nueva producción realizada por SOM Produce en el Teatro Rialto, productora de Billy Elliot, Priscilla Reina del Desierto, Grease, West Side Story y Matilda entre otros. Es una comedia musical creada basándose en los pegadizos e inolvidables éxitos de ABBA como «Dancing Queen» «Gimme Gimme Gimme», hasta «Chiquitita» y «The Winner Takes It All» entre otros. Todos ellos en español para que no te pierdas durante la actuación. Un homenaje a las madres y a sus hijas, al amor y a los viejos amigos.

Disfruta del Musical Mamma Mia en Madrid

Equipo creativo. 

Dirección: Juan Carlos Fisher.
Coreografías: Iker Karrera.
Diseño De Vestuario: Gabriela Salaverri.
Diseño De Escenografía: Ricardo Sánchez-Cuerda.
Diseño De Iluminación: Felipe Ramos.
Diseño De Sonido: Gastón Briski.
Diseño De Caracterización: Chema Noci.
Dirección Musical: Joan Miquel Pérez.
Producción Técnica: Guillermo Cuenca.
Jefe Técnico: Gonzalo Martínez Alpuente.
Dirección Producción Artística: Carmen Márquez
Ayudante De Dirección: Rómulo Assereto.
Dirección De Casting: Carmen Márquez, Carmelo Lorenzo Y Blanca Azorín.
Traducción Y Adaptación De Las Canciones: Alejandro Serrano Y David Serrano
Productores Ejecutivos:Marcos Cámara, Juan José Rivero
Productores: Pilar Gutiérrez, Marcos Cámara Y Juan José Rivero

mamma mia musical madrid reparto (elenco):

Donna: Verónica Ronda.
Tanya/Alternante Donna: Mariola Peña.
Rosie: Inés León.
Sam: Jaime Zatarain.
Harry/Alternante Sam: Carlos de Austria.
Bill: Lluis Canet.
Sophie: Gina Gonfaus.
Sky: Jan Buxaderas.
Ali/Cover Sophie: Jennifer Lima.
Lisa/Cover Rosie: Elena Díez.
Pepper/Alternante Sky: Fran Moreno
Eddie/Cover Sky y Pepper: Pep Guillem.
Completan el reparto Urko Fernández, Andoni García, Héctor Garijo, Mario Hornero, Oscar Muñoz, Lucía López, Paule Mallagarai, Carla Places, María Reina, Zulema Santana, Juan José Marco, Sara Martin, Aarón Mata, Ylenia Balgietto, Rebeca O´Neill y Ángel Saavedra.

Historia del musical

Desde su estreno en 1999 en el Teatro Prince Edward de Londres ha acumulado numerosos éxitos por grandes teatros de todo el mundo. Está inspirado en la película Buona Sera, Mrs. Campbell con Gina Lollobrigida como protagonista. Cuenta la historia de una hija a punto de casarse y de su madre a la cual visitan tres antiguos romances que tratan de volver a conquistarla.
En 1979 se intentó traspasar de la comedia al género musical con Carmelina pero no salió bien. Finalmente, en 2008 se volvió a intentar la adaptación al musical, teniendo un gran éxito esta vez dando lugar a Mamma Mia! La Película. El musical llegó a Madrid por primera vez en el año 2004 al Teatro Lope de Vega. Estuvo en cartelera durante siete temporadas hasta el 2011. En octubre de 2022 ha regresado de nuevo a Madrid, pero esta vez al Teatro Rialto.
MAMMA MIA! es la comedia musical con la que no podrás evitar cantar, bailar y emocionarte al ritmo de las canciones del grupo sueco ABBA. Esto lo convierte en un musical para todo tipo de edades y público, para disfrutarlo en pareja, en grupos de amigos o en familia.
Adquiere ya tus entradas, más de 65 millones de espectadores en todo el mundo ya han viajado a la isla de Kalokeri para asistir a la boda del año, enamorarse de sus personajes y contagiarse con su energía positiva. Ahora tú también tienes la oportunidad de hacerlo.

Mamma Mia! La Película

La directora del musical original Phyllida Lloyda es la misma persona que ha dirigido la adaptación a la gran pantalla. La productora Judy Craymer también repitió en esta adaptación. Para la directora el reto más importante fue llevar el espíritu del musical al cine.
Se estrenó el 30 de junio de 2008 en Reino Unido y llegó a España unos meses más tarde, el 8 de agosto de 2008.
Cuenta con un gran reparto: Meryl Streep (Donna), Pierce Brosnan (Sam), Amanda Seyfried (Sophie), Stellan Skarsgård (Bill) y Colin Firth (Harry). A Meryl Streep la ofrecieron en exclusiva el papel de Dona Sheridan, aceptó sin dudarlo cautivada por la naturalidad del personaje. Sin embargo, Pierce Brosnan se adentró en el rodaje sin saber cuál era la película que iba a protagonizar. Todos ellos valoraron rechazar el proyecto por el hecho de tener que cantar y bailar, pero el equipo creativo logró convenciéndolos.
Gracias a la participación de dos de los miembros del grupo ABBA, en la première sueca de la película las dos integrantes femeninas del grupo volvieron a encontrarse desde 1986. Tuvo una gran acogida y la crítica de índole internacional cayó rendida ante la película y la actuación de los actores (sobre todo Meryl Streep). En Grecia recaudó más de un millón y fue número uno en la taquilla, al igual que en más de diez países.

Mamma Mia! Una y otra vez

Entre el final de la primera era del musical y la nueva y reciente era del musical, se estrenó la segunda parte de la película: Mamma Mia! Una y otra vez. En esta ocasión, han transcurrido 5 años desde la boda y el reencuentro con los tres posibles padres de Sophie. Se ha quedado embarazada de Sky y no estaban pasando por su mejor momento. Sus tías postizas la ayudan y tranquilizan a través de la narración de cómo su madre fue capaz de seguir hacia adelante siendo madre soltera.
En la película se muestra la vida de Donna de joven cuando conoce a Sam, Harry y Bill. Además de cómo es la vida en la isla actualmente. En esta segunda película aparece Cher como abuela de Sophie, su aparición sorprenderá a todos.

Listado de las canciones

Acto I

Acto II

Obertura/Prólogo

Honey, Honey

Money, Money, Money

Thank You for the Music

Mamma Mia

Chiquitita

Dancing Queen

Lay All Your Love on Me

Super Trouper

Gimme! Gimme! Gimme!

The Name of the Game

Voulez-Vous

Entreacto

Under Attack

One of Us

S.O.S

Does Your Mother Know

Knowing Me, Knowing You

Our Last Summer

Slipping Through My Fingers

The Winner Takes It All

Take a Chance on Me

I Do, I Do, I Do, I Do, I Do

I Have a Dream

Cómo llegar al Teatro Rialto de Madrid Gran Vía

C/ Gran Vía, 54           28013 Madrid

Metro

Santo Domingo (Línea 2), Callao (Líneas 3 y 5), Gran Vía (Líneas 1 y 5) y Plaza de España (Líneas 3 y 10)

Autobuses EMT

Líneas 1, 2, 44, 46, 74, 75, 133, 147, 148, 202

Parkings

Flor Baja 3, Tudescos 6, Plaza de los Mostenses, Soledad Torres Acostas 2, Plaza de Las Descalzas s/n, Plaza del Carmen s/n

 

Comparte en tus redes para que tus amigos sean lo primeros en estar informados