Sol Maria Tour Eladio Carrion España

< Todas las Noticias

16 de enero estreno de The Last of Us en HBO Max

«The Last of Us»: el estreno más esperado de 2023

«The Last of Us» es el estreno más esperado de 2023. El 16 de enero está previsto el estreno de la adaptación del videojuego «The Last of Us«. HBO Max busca obtener el mismo éxito que con «La Casa del Dragón» o «The White Lotus«.

Nos sumergiremos en un mundo post apocalíptico, concretamente en EEUU, debido a la aparición de un hongo llamado Cordyceps, que al ponerse en contacto con los humanos, los transforma en caníbales, pudiendo ser transmitido con tan solo una mordida.

Nuestros protagonistas, Joel y Ellie, se encontrarán debido a un intercambio de armas, descubriendo así que Ellie es inmune al hongo y debe ser llevada a un hospital, bajo el control de un grupo paramilitar de rebeldes llamado «Los Luciernagas«, para la búsqueda de una posible cura.

Joel y Ellie en The Last of Us 1

Más de 20 millones de copias vendidas

En 2013 fue estrenado el videojuego logrando más de 20 millones de copias vendidas al rededor de todo el mundo. El videojuego de Naughty Dog se posicionó como uno de los mejores videojuegos de PS3 y de lo más vendidos de todos los tiempos. Su éxito fue tal, que se trata de uno de los videojuegos más premiados de toda la historia de los videojuegos, con más de 240 premios, entre ellos el de «Mejor juego del año.»

El director del videojuego, Neil Druckmann, es uno de los directores encargados de la primera temporada, por lo que la esencia del juego se plasmará en la pequeña pantalla. También contará con la presencia del compositor argentino Gustavo Santaolalla, que compuso la banda sonora original del videojuego, y será el encargado de realizar la BSO de la serie de HBO.

En el pasado mes, se confirmó que el doblaje será realizado por los mismos actores de doblaje que pusieron voz al videojuego. Entre ellos están Lorenzo Beteta y Claudio Serrano (este último conocido por ser la voz habitual de Batman).

Pedro Pascal y Bella Ramsey serán Joel y Ellie

En 2021 descubríamos que los actores que iban a dar vida a Joel y Ellie serían Pedro Pascal y Bella Ramsey.

Pedro Pascal cosecha un gran éxito gracias a sus papeles. Por ejemplo, en Narcos como Javier Peña, o Oberyn Martell en Juego de Tronos. Más recientemente, se convirtió en el protagonista de la serie de Disney +, Mandalorian, donde interpreta a el Mandaloriano.

Bella Ramsey, por su lado, la hemos visto también en Juego de Tronos, donde apareció encarnando a Lyanna Mormont.

Pedro Pascal será Joel en la serie The Last of Us
Bella Ramsey como Ellie en The Last of Us

El hermano de Joel, Tommy, será interpretado por Gabriel Luna. Marlene, la líder de las Luciérnagas, por Merle Dandridge, a quien ya interpretó también en el videojuego.

Ya se ha conocido que el primer capítulo de la serie tendrá una duración de 85 minutos. En total serán 10 capítulos los que compongan la temporada. Después, tendremos que esperar a que sea lunes para poder disfrutar de la serie.

Descubre más información de interés aquí.

No te lo quedes para ti, comparte esta noticia con tus amigos:

Últimas Publicaciones

Eventos que no te puedes perder.