Sol Maria Tour Eladio Carrion España

Musicales en Madrid

Entradas musical Baby Boom en Nuevo Teatro Alcalá Madrid

Baby Boom

Nuevo Teatro Alcalá Sala 2
Madrid
, Madrid
Fechas del evento: 3 NOV - 2 DIC
Precios: Desde 16,50€
Descuentos: 25% dto
Calificación: Mayores de 16
Duración: 90 minutos
Idioma: Español

Baby Boom Nuevo Teatro Alcalá

12 de agosto de 1969. El Ministro de Asuntos Inferiores ha quedado en un cámping abandonado con su amante francesa para pasar una noche romántica. Inesperadamente, la reunión también incluyó a su digna esposa, una secretaria obediente, un sueco de libro de texto y un jinete del bosque con un mensaje del fin del mundo. Pronto se desencadenará un vodevil hilarante de entradas y salidas, de dobles sentidos y mucha tensión sexual que hará un giro de 180º con la llegada de un último invitado: un extraterrestre con ganas de mojar el churro.

¿Pueden nuestros héroes salvar el mundo…o tienen suficiente trabajo para salvar las apariencias?

Baby Boom Nuevo Teatro Alcalá Madrid

Ahora con 25% de descuento

CÓMO LLEGAR NUEVO TEATRO ALCALÁ BABY BOOM

Metro: L2,L4,L9 – Príncipe de Vergara.

Autobuses EMT: 29, 52, 15, 152, 146 y L2.

Parkings: Calle Alcalá 108, Calle Goya 115, Calle del General Díaz Porlier 6, Calle del Conde de Peñalver 14, Calle Hermosilla 82, Calle O’donnell 33.

INFORMACIÓN SOBRE EL NUEVO TEATRO ALCALÁ

El Nuevo Teatro Alcalá se encuentra en la confluencia de las calles Alcalá y Jorge Juan, en el animado barrio de Salamanca, en Madrid. Este espacio alberga dos salas de teatro y una sala destinada a ensayos. Una importante renovación tuvo lugar en 2001 bajo la dirección del empresario argentino Alejandro Romay, convirtiendo al teatro en uno de los lugares más avanzados, cómodos y bien equipados de la ciudad.

DATOS DE INTERÉS NUEVO TEATRO ALCALÁ

La sala, ubicada en un edificio de alto valor arquitectónico, fue inaugurada originalmente en 1927 bajo el nombre de Coliseo Pardiñas, diseñada por Luis Ferrero. A lo largo de los años, ha cambiado de nombre, siendo conocida como Coliseo Alcalá, luego Teatro Alcalá Palace, y actualmente como Nuevo Teatro Alcalá, donde se presentan algunos de los musicales más destacados de la escena española.

Bajo el nombre de Alcalá Palace, el teatro vivió un período de esplendor, con programaciones que incluían destacadas zarzuelas y figuras influyentes del flamenco. En 1975, el exitoso y controvertido musical "Jesucristo Superstar" de Andrew Lloyd Webber fue estrenado aquí, con Camilo Sesto y Ángela Carrasco en los papeles principales.

Después de catorce años de cierre, en 2001 el empresario Alejandro Romay, junto con la arquitecta Margarita Massó, llevó a cabo la transformación que dio origen al Nuevo Teatro Alcalá.

Este renovado teatro dispone de dos salas. La sala principal es la más grande, con capacidad para 1240 personas. Su diseño sigue la disposición tradicional italiana, con un amplio patio de butacas, dos anfiteatros y múltiples palcos, asegurando una buena visibilidad desde cualquier ángulo. La sala 2, ubicada en el subsuelo del edificio, tiene una capacidad para 250 personas y se caracteriza por un estilo moderno y versátil, ideal para representaciones vanguardistas y espectáculos dirigidos al público infantil.

 

Comparte en tus redes para que tus amigos sean lo primeros en estar informados