Sol Maria Tour Eladio Carrion España

Musicales en Madrid

Venta de entradas Gracias por Venir tributo a Lina Morgan en Teatro Arlequín

Gracias por venir Tributo a Lina Morgan

Teatro Arlequín
Madrid
, Madrid
Fechas del evento: HASTA 27 ABR
Precios: Desde 20,00€
Descuentos: 14% dto
Calificación: Sin calificar
Duración: 90 minutos
Idioma: Español

GRACIAS POR VENIR Tributo a Lina Morgan es el homenaje a la mejor cómica del siglo XX. Lina Morgan fue la estrella que convirtió su papel en un género diferente. Comedia, revista, color, música, baile, plumas y espectáculo. Y un recuerdo. El recuerdo a la madrileña que con su vestido negro, su gorro y su pierna dislocada llegó al corazón de su público. La actriz Amanda Mora no imita a Lina Morgan, es Lina Morgan. Un noche en la primera temporada de GRACIAS POR VENIR en Madrid un señor invidente le comenta a la actriz principal al finalizar la función con emoción en sus manos y en sus ojos “HOY HE VUELTO A VER A LINA MORGAN”.

Magia, risas y alguna lágrima que se escapa durante el espectáculo. El recuerdo a Lina Morgan también es protagonista en esta comedia escrita y dirigida por Cari Antón. GRACIAS POR VENIR Tributo a Lina Morgan es una comedia de enredo. Enredo con inocencia y ternura. La vida. Lo que sucede en nuestros días se lleva al teatro. ES GRACIAS POR VENIR. La confusión hace tambalear la realidad. El actor Jesús Manuel Ruiz en su papel de Hipólito y Peter desquicia a dos mujeres. La tercera es la vedette valenciana Ana Torres en su papel de Marian. Larga carrera cultivando su cuerpo y su talento. Un vedette de las de antes y de ahora. Un trio. Una única realidad. Y un desenlace donde suena la música y el pasado se convierte en presente. Lina Morgan ha vuelto.

Podrás disfrutar de este espectáculo en el Teatro Arlequín en Madrid.

Disponible el pago con Tarjeta Regalo

Tarjeta regalo instanticket regala experiencias

Instanticket es Canal de Venta Oficial para Gracias por venir Tributo a Lina Morgan

GRACIAS POR VENIR Tributo a Lina Morgan es el homenaje a la mejor cómica del siglo XX. Lina Morgan fue la estrella que convirtió su papel en un género diferente. Comedia, revista, color, música, baile, plumas y espectáculo. Y un recuerdo. El recuerdo a la madrileña que con su vestido negro, su gorro y su pierna dislocada llegó al corazón de su público.

Cómo llegar al Teatro Arlequin Madrid

Debido a estar situado en pleno centro de Madrid el transporte público es fácil. El Teatro dispone de acceso para minusválidos.

Dirección Teatro Arlequín:

C/ San Bernardo, 5, 28013 Madrid

En metro:

Se encuentra muy cerca de varias paradas de metro: Santo Domingo (línea 2), Callao (Líneas 3 y 5), Noviciado (línea 2), Ópera (línea 2, 5, Ramal), y Plaza España (líneas 3 y 10).

En autobús:

Líneas: 1, 2, 3, 44, 46, 74, 75, 133, 146, 147, 148

Bicimad:

Estación 23 (plaza Santo Domingo, 1)

Aparcamiento:

Parking Gran Vía 48 y Parking de Ópera

Comparte en tus redes para que tus amigos sean lo primeros en estar informados