Sol Maria Tour Eladio Carrion España

Musicales en Madrid

Venta de entradas La Monstrua Gledys Ibarra

La Monstrua Gledys Ibarra

Teatro Amaya
Madrid
, Madrid
Fechas del evento: 10 MAY
Precios: DESDE 14€
Calificación: Todos los públicos
Duración: 80 minutos
Idioma: Español

Después de su rotundo éxito en Venezuela, la actriz Gledys Ibarra llega al Teatro Amaya de Madrid. Protagoniza el monólogo “LA MONSTRUA” del autor uruguayo Ariel Mastandrea, quien encuentra en la intérprete perfecta para esta obra profunda y sorprendente.

Una historia de intolerancias que toca la fibra e invita a la reflexión. La Monstrua, a través de un texto estructurado en un único personaje, va contando fragmentos de su vida y además profundiza en sus sentimientos y emociones para develar que esta mujer es un ser humano más. Al principio de la obra se muestra como un personaje ajeno y extraño. Progresivamente se va a acercando cada vez más a lo que nos hace humano, el sentir de nuestras miserias y nuestros confusos pensamientos con un toque de humor negro.

En los momentos de mayor simpleza, desborda intensidad y se engrandece con un extraordinario dominio en la actuación. La dirección a cargo de Rossana Hernández y su equipo, trabaja con precisión cada momento para lograr ese clima que hace brotar la risa y también conmover los corazones.

La producción general y artística de Carolina Rincón, logra un diseño escenográfico bellamente concebido. Este diseño sumado a la iluminación y la música aportan la atmósfera ideal para colocar al espectador en el gran camerino de este circo de las Ilusiones. En este gran camerino Cornelia se ha dejado atrapar para ser exhibida con un vestuario y maquillaje impecables.

Información evento La Monstrua Gledys Ibarra 

Después del éxito en Venezuela, la actriz Gledys Ibarra llega al Teatro Amaya de Madrid. Es la protagonista del monólogo La Monstrua del autor uruguayo Ariel Mastandrea. El 10 de mayo podrás disfrutar de uno de los monólogos más aclamados del momento. El evento dura unos 80 minutos aproximadamente. 

No te quedes sin ver a Gledys Ibarra teatro. 

Como llegar 

El Teatro Amaya se encuentra en Paseo General Martínez Campos número 9. Como llegar: 

  • Metro: Iglesia (línea 1) 
  • Bus: líneas 3, 5, 16, 61

El teatro no dispone de parking y se encuentra adaptado para personas con movilidad reducida. 

Teatro Amaya 

El Teatro Amaya, que anteriormente fue un cine, se encuentra situado en pleno corazón de Madrid en el barrio de Chamberí. Se ha convertido en uno de los más importantes teatros de la capital de España. Alberga grandes éxitos como La cena de los idiotas, El Musical de los 80 a los 90... 

Otros espectáculos en Madrid 

Si ya has disfrutado del monólogo La Monstrua con Gledys Ibarra en el teatro, el Teatro Amaya ofrece muchos más espectáculos para todo tipo de público. En Instanticket, encontrarás los mejores espectáculos de Madrid. Algunos de los eventos son La cena de los idiotas, Histeriotip@s, Una tienda en París de Máximo Huertas o Encuentros paralelos. Puedes disfrutar también de zarzuelas como Los Gavilanes, La del Manojo de Rosas, La Revoltosa, Agua, azucarillos y aguardiente y La verbena de la Paloma.

 

 

Comparte en tus redes para que tus amigos sean lo primeros en estar informados